Monday 30 October 2017

Seminario Forex Ciudad Del Cabo


Seminarios Webinars Recuerde que los CFDs son un producto apalancado y pueden resultar en pérdidas que exceden sus depósitos. Los CFDs de negociación pueden no ser adecuados para todos, así que asegúrese de que entiende completamente los riesgos involucrados. IG es un nombre comercial de IG Markets Ltd y IG Markets South Africa Limited. Las cuentas internacionales son ofrecidas por IG Markets Limited en el Reino Unido (FCA Número 195355), representante legal de IG Markets South Africa Limited (FSP No 41393). Los residentes de Sudáfrica están obligados a obtener los certificados de liquidación de impuestos necesarios en consonancia con su asignación de inversión extranjera y no pueden utilizar tarjetas de crédito o débito para financiar su cuenta internacional. IG proporciona servicios de ejecución solamente y realiza operaciones de principal a principal con sus clientes a precios IGs. Tales operaciones no están en el intercambio. Aunque IG es un FSP regulado, los CFD emitidos por IG no están regulados por la Ley del FAIS, ya que se realizan de principio a principio. La información de este sitio no está dirigida a residentes de los Estados Unidos ni a Bélgica ni a ningún país en particular fuera de Sudáfrica y no está destinada a ser distribuida ni utilizada por ninguna persona en ningún país o jurisdicción donde tal distribución o uso sea contrario A la ley o regulación local. Votado como el primer proveedor de CFDs en los Investors Business Day Investor Monthly Annual Stockbroker Awards en 2012 y 2013, la mejor plataforma para Active Day Traders en 2013 y 2014 y SAs Best Online Stockbroker en 2015.Mi nombre es Dean y he sido parte del Forex Edu Invest Durante los últimos dos meses y medio. Antes de que me fui a tiempo completo en el comercio de divisas que estaba trabajando en el sector financiero, el mantenimiento de los productos de inversión de la compañía. Yo no estaba contento con mi trabajo y no estaba de acuerdo con los clientes de retorno que estaban recibiendo en sus inversiones. Hice algunas investigaciones y me di cuenta de que estamos viviendo en un sistema corrupto y poco ético, especialmente en el sector financiero. Luego fui en busca de averiguar cómo podía protegerme a mí mismo ya los que estaban cerca de mí financieramente. Hay un refrán muy viejo en la industria de inversión que es él toma el dinero para hacer el dinero que tomé todo el dinero que había ahorrado durante todo el año para pagar el curso y con toda honestidad era una de las decisiones financieras más duras que hice hasta ahora Especialmente como un adulto de 24 años de edad. Comencé el curso el 1 de agosto de 2016 y en la primera semana supe que este es mi primer paso hacia la libertad financiera. Lo que aprendí fue algo que no se enseña en las escuelas o incluso en las universidades, me enseñaron cómo aprovechar la incertidumbre económica, por lo que mientras la economía estaba ocupada estrellarse mi cuenta bancaria estaría ocupado creciendo. Como me convertí en parte de la familia Edu Invest, hablé con algunos de los comerciantes en vivo, los chicos que han estado en la industria comercial durante años y todos dijeron lo mismo, me gustaría haber hecho esto antes. En el momento en que oí que tenía toda la conformación que necesitaba, estaba haciendo lo correcto para mí y mi familia. Una de las cosas que nunca olvidaré fue la realidad de levantarse muy temprano cada mañana y corriendo para conseguir hacer para el trabajo, me sentaría en tráfico por más de una hora sólo para estar en mi escritorio 5 minutos tarde, me habría Para responder a la gerencia y explicar por qué era 5 minutos tarde, y no podía culpar el tráfico o el hecho de que estaba fuera de mi control. Hoy me despierto alrededor del mismo tiempo, pero en vez de sentarme en el tráfico voy al gimnasio, tomo un desayuno abundante y vengo a la oficina y me preparo para la lección. El 7 de octubre de 2016 tuve un verdadero sabor de lo que el comercio es realmente acerca de cuando me fui en vivo y en realidad se negocia dinero real. Fue una de las más emocionantes y al mismo tiempo una de las experiencias de vida más aterradoras, pero de lejos una de las más gratificantes. Recompensar porque lo que hice en 2 horas de uso comercial para tomarme 8 horas de trabajo. Sin embargo, es realmente importante señalar que el comercio de divisas no es todo diversión y juegos que se necesita mucha disciplina y compromiso. No todos los días son grandes días, aunque la mayoría de los días son, hay esos días cuando usted tiene que cortar sus pérdidas y seguir adelante. Dicen que el tiempo es dinero, pero no es así, el tiempo es la vida y la vida es el tiempo, si te quedas sin tiempo, te quedas sin vida, si te quedas sin dinero te cuesta más disfrutar de la vida. No tiene que ser así. La mayor inversión que cualquiera puede hacer es invertir su tiempo educándose financieramente, porque esa es la única inversión con un retorno garantizado. Lo que he aprendido hasta ahora en Edu Invest nadie puede quitarme, tengo y seguiré invirtiendo mi tiempo en mi educación financiera porque el retorno de esa inversión es la libertad financiera. Llegué a oír de la compañía de inversión Edu-Invest en una estación de radio cristiana de Ciudad del Cabo, y lo que escuché ese día me atrajo. Después de que hice algunas investigaciones y revisiones, quedó claro que Edu Invest ofrece un curso de educación financiera de seis meses y hay una tarifa adjunta a la misma. Me inscribí, pago mi cuota de curso y ahora estoy aprendiendo desde cero para entender las confirmaciones básicas del mercado. Mi comprensión es que la función de Edu Invest es educarme para entender el comercio de divisas. También me informaron de que después de tener conocimientos básicos de comercio a través de la negociación a través de una cuenta demo que voy a ser asistida para abrir mi cuenta personal para el comercio. El personal de la empresa es muy útil aclarar mis preguntas y preocupaciones de una manera profesional En términos de comercio. Ser un estudiante de Edu Invest es verdaderamente la mejor decisión que he tomado en un tiempo muy largo. Hace 15 años intenté hacer Forex Trading y sufrió grandes pérdidas durante 3 años y lanzar un lado. Entonces por la Gracia de Dios escuché sobre Edu Invest y decidí escuchar lo que ustedes son. El 4 de mayo de 2016, cuando me inscribí como aprendiz, explicó detalladamente lo que Edu Invest ofrece y también ayuda consistente para educarnos sobre cómo operar. He aprendido más sobre Forex Trading con Edu Invest en 4 semanas que los 3 años de mi lucha. Una gran relación se formó entre usted y nosotros y también los entrenadores, Jaco amp Jermaine e incluso entre los 2 de ellos hubo gran comunicación estableciendo un buen ejemplo. También me gusta su política de puerta abierta y disponibilidad para nosotros. Lo hago a usted y al equipo por Gran trabajo siendo entregado y recomendaré a Edu Invest cualquier momento a cualquier persona interesada en esta línea de trabajo que haga a uno independiente e independiente cuando se aplique la habilidad adquirida. Lo que se destacó para mí es el método de formación y el vasto conocimiento que construye esta habilidad con eficacia. Te agradezco enormemente tu equipo y con gratitud Me gustaría también mostrarte mis resultados después de poco más de 2 meses de este entrenamiento efectivo. A pesar de que se trata de una cuenta demo, considero esto como si el comercio con mis propios fondos como entrenados, para desarrollar buenos hábitos. I8217m en mi tercer mes de formación en Edu Invest. Sólo puedo hablar muy bien de esta empresa, por ejemplo. Me enseña los fundamentos del comercio, 2, la forma profesional en la que se realiza la formación y 3, la supervisión continua y la orientación de nuestros mentores para el comercio independiente. Como la regla de la compañía establece que no debemos permitir que nadie comercialice para nosotros o alternativamente, financie las cuentas de otros para operar en nuestro nombre. Continuaré operando en Edu Invest. Y recomendará altamente esta compañía a otras que deseen convertirse en comerciantes. Jermain tiene un excelente método de enseñanza. Él repite sus explicaciones de diferentes maneras para que todos podamos entender. También se asegurará de que todos entendamos. Me siento cómodo en las clases, porque son clases pequeñas a la vez, y recibimos atención individual. También nos beneficia que podamos asistir por las mañanas y clases por las tardes. El personal amable y servicial que busqué alrededor y me encontré con el Edu Invest sitio web. Después del seminario gratuito, decidí matricularme para el curso. Disfruté del curso, pero lo que quedaba en las cabezas por encima de todo era el programa de mentores. Este programa abrió el mundo del comercio FOREX para mí. Gracias Edu Invest y el equipo de Mentorship por darme un salvavidas Ive realmente disfrutando de las cargas del curso. Toda la información sobre el curso y la orientación de Justin ha sido muy apreciada. Hice 3000 ganancias en el EUR / USD ayer usando todas las herramientas que he aprendido hasta ahora. Por lo tanto, gracias mucho En línea Forex Trading Formación Aquí en el comerciante completo youll encontrar 4 cursos completos de formación de forex para las personas que buscan comenzar en el mercado de divisas. La gama de cursos se imparten en nuestras oficinas de Blouberg, Ciudad del Cabo. Con experiencia en los mercados desde el 2003 estoy totalmente equipado para entrenar diferentes estrategias y técnicas para darle una comprensión completa de los mercados de divisas. Sólo enseño sistemas que he negociado en mí para asegurarme de que estoy dando a todos los clientes lecciones precisas y confiables que pueden llevar y poner en práctica ellos mismos. Una de las quejas más grandes que oigo es que la mayoría de los cursos de entrenamiento de la otra divisa hacia fuera allí enseñan solamente a un sistema. Aquí en el comerciante completo bien le proporcionará una mejor comprensión del mercado de modo que usted pueda adaptarse o crear un sistema que trabaje para usted. Aquí en nuestro sitio usted encontrará una lista de detalles sobre forex en línea, los fundamentos que describen lo que es el comercio de divisas, una lista detallada de nuestros cursos y la información sobre mí. Fueron una de las empresas líderes en Ciudad del Cabo ofreciendo estos servicios de formación y están decididos a asegurarse de que todos nuestros clientes nos dejan felices con la formación que se les ha proporcionado. Entonces, cuáles son los beneficios del comercio de divisas 8211 Los mercados están abiertos las 24 horas y 5 días a la semana. 8211 Alta liquidez que permite que el efectivo se convierta rápidamente sin ningún descuento de precio. 8211 Puede abrir una cuenta de demostración de forma gratuita para ayudar a comprender el mercado antes de invertir su dinero en él. 8211 Usted tiene el control completo que significa que puede unirse o abandonar el mercado en cualquier momento. 8211 El mercado puede ser comercializado en cualquier lugar. Todo lo que necesita es una computadora y conexión a Internet. 8211 Ningún comercio de dos comerciantes es igual, así que usted puede fijar sus propios patrones y sistemas que trabajarán lo más mejor posible para usted. Estos son sólo algunos de los beneficios para el comercio de divisas, pero recuerde que es un juego de alto riesgo. Sólo con una comprensión completa de cómo funcionan los mercados que podemos proporcionar, comenzará a ver resultados. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros cursos o Forex, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

No comments:

Post a Comment